Kine Talca es una clínica kinesiológica dedicada a la salud y la estética integral. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados y maquinaria de alta gama buscando siempre brindar el mejor servicio.

Disponemos de una moderna oficina ubicadas en el corazón de la ciudad de Talca, en plaza de armas esquina uno oriente con uno sur en edificio Cervantes, piso 3 oficina 309.

La tecnología es nuestra aliada, estamos activos en nuestras redes sociales y en nuestra pagina web con sistema de reservas online. 

  • Facebook
  • Instagram
Hagamos una cita... ¡Reserva ahora!

...Y tenemos todo lo necesario...

Tenemos toda una linea de productos y servicios enfocados en la belleza y el cuidado del cuerpo, que junto a la guía y expertiz de nuestros profesionales y especialistas harán que obtengas los mejores resultados. ¿Qué tal comenzar con una evaluación gratis? 

Hagamos una cita... ¡Reserva ahora!

Rehabilitación y tratamientos kinesiológicos

Asesórate junto a nuestros profesionales de la salud que te acompañaran durante tu tratamiento y te guiarán paso a paso para obtener los mejores resultados. ¿Qué tal comenzar con una consulta gratis?

hola, soy

barbara saavedra

Soy Kinesióloga titulada de la Universidad Autónoma

del Maule con más de cuatro años de experiencia, cuento además con un diplomado en Kinesiología estética en la Universidad Finis Terrae. Estoy muy feliz de ayudarte...

hola, soy

Sarai Loaiza

hola, soy

Marivitt perez

hola, soy

ana torres

hola, soy

rosagnel martinez

hola, soy

ROBERTO GONZalez

Hagamos una cita... ¡Reserva ahora!